Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Taller mecánico en Castellbisbal de la red Bosch Car Service

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Nuestro taller mecánico de Castellbisbal, Rociauto Bosch-Autoroan, es el mejor taller multimarca autorizado por la red oficial de Bosch Car Service de toda la provincia de Barcelona, lo que implica que hemos superado un proceso periódico de certificación y que asumimos un compromiso de mejora constante en los estándares de garantía de calidad. 

Nuestro taller está equipado con los sistemas de diagnóstico más modernos e innovadores para solucionar los problemas de manera rápida y precisa. Nos ocupamos de todo lo que tu coche necesita con trabajos de mantenimiento y reparación, a cargo de profesionales cualificados, sin que pierdas la garantía del fabricante. 

Cuidamos de tu vehículo cumpliendo con las normas de seguridad y medioambientales más estrictas, y siempre utilizamos recambios originales para que tu coche no pierda valor en el mercado. Además, puedes venir a vernos con poca antelación. Te esperamos.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado