Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Taller de chapa y pintura Castellbisbal con acabados de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Rociauto Bosch-Autoroan es un taller de chapa y pintura de Castellbisbal que cuenta con unas inmejorables instalaciones dotadas de los equipos más avanzados en cabina de pintado y bancada universal para garantizarte unos acabados insuperables. 

Asimismo, somos tu taller económico y de confianza para la reparación y mantenimiento de tu automóvil con una atención personalizada y un equipo de profesionales expertos en diferentes ramas de la automoción. Te aseguramos la solución adecuada en la resolución de cualquier clase de avería o siniestro. 

Trabajamos con todas las compañías aseguradoras automovilísticas y reparamos vehículos de todos los modelos y marcas. En Rociauto Bosch-Autoroan cumplimos con la normativa vigente tanto en materiales como en mano de obra y te garantizamos el funcionamiento, la seguridad y una larga vida útil a tu vehículo. Contacta con nosotros.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado