Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Reparar la carrocería del coche en Castellbisbal con calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Rociauto Bosch-Autoroan es un taller de chapa y pintura en el que podrás reparar la carrocería del coche en Castellbisbal con una atención rápida y las máximas garantías en cuanto a la calidad de los acabados. Arreglamos desde un pequeño arañazo hasta los golpes más severos dejando tu vehículo como nuevo. 

Y si lo necesitas, pintamos tu coche con el sistema de colorimetría más preciso que existe en el mercado. Trabajamos con todas las aseguradoras automovilísticas y ofrecemos vehículo de sustitución mientras nos ocupamos del tuyo. 

Por otra parte, en Rociauto Bosch-Autoroan tienes a tu taller cualificado para revisiones rutinarias con especial atención a los puntos claves para una conducción segura. A saber: sistemas electrónicos, neumáticos, luces, bajos, bocina, frenos, limpiaparabrisas, batería, fluidos y sistema de aire acondicionado. Estamos a tu completa disposición para lo que necesites.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado