Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Reparar arañazos de coche en Molins de Rei con rapidez

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Elige a Rociauto Bosch-Autoroan para reparar tus arañazos de coche en Molins de Rei motivados por pequeños roces o golpes de aparcamiento, algo que te recomendamos que no dejes pasar en tanto que un arañazo puede derivar, sobre todo en regiones húmedas como Cataluña, en una oxidación de la chapa con la consiguiente pérdida de propiedades mecánicas en la carrocería. 

En nuestro taller de chapa y pintura también pintamos tu vehículo con unos excelentes resultados y arreglamos cualquier golpe de carrocería por importante que este sea. Asimismo, tintamos y sustituimos lunas, reparamos llantas y restauramos tapizados y tapicerías interiores. 

Por otra parte, en Rociauto Bosch-Autoroan tienes a tu taller para mantenimientos, mecánica y electricidad del automóvil con el mejor equipo profesional y técnico en constante formación para dispensarte un servicio rápido y eficaz. Pide cita.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado