Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Pintar coche entero en El Papiol con resultados excepcionales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller donde pintar el coche entero en El Papiol y exiges unos resultados excepcionales tráenoslo en Rociauto Bosch-Autoroan. Contamos con las más modernas y equipadas cabinas de pintado del mercado y con el sistema de colorimetría Cromax Pro de la marca líder del sector: Dupont Refinish. 

Este método de pintado ofrece una precisión absoluta en la correspondencia del color. Tu coche lucirá aún mejor que cuando lo sacaste del concesionario. Trabajamos con todas las compañía aseguradoras automovilísticas del mercado. No obstante, si tienes el coche a terceros, te lo pintamos con unos precios muy competitivos. 

Además, mientras lo hacemos te ofrecemos un vehículo de sustitución para que te mantengas en la carretera. Somos un taller de carrocería, pintura, mecánica y electricidad que te garantiza una atención rápida, personalizada y, sobretodo, fiable. Opta por nosotros.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado