Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Cambio de ruedas en Rubí en primeras marcas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Rociauto Bosch-Autoroan te hacemos el cambio de ruedas en Rubí con neumáticos en primeras marcas y en diferentes diámetros para toda clase de vehículos con un servicio que incluye el equilibrado de ruedas y el alineado de la dirección. 

También reparamos pinchazos de neumáticos con las máximas garantías y revisamos los otros dos elementos fundamentales para la seguridad del vehículo y sus ocupantes: el sistema de frenos y los amortiguadores. 

Te recomendamos que sustituyas los neumáticos cuando la profundidad del dibujo sea menor de 3 mm, aunque la ley lo establezca en 1,6 mm, si detectas grietas, abolladuras u otra anomalía en el mismo y, por supuesto, si las ruedas tienen más de diez años. 

Por otro lado, te instamos a que compruebes la presión de las ruedas al menos una vez al mes, lo contrario implica una distancia de frenado mayor, un aumento en el consumo de combustible y el riesgo de reventón. Visítanos.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado