Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Cambio de lunas en Martorell, reparaciones y tintados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Rociauto Bosch-Autoroan es tu taller con servicio de cambio de lunas en Martorell, así como para reparaciones por golpes y grietas o el tintado homologado de las mismas. También somos expertos en la reparación de llantas y en la restauración de tapicerías de vehículos con rapidez, eficacia y precios ajustados. 

Además, en Rociauto Bosch-Autoroan tienes a tu taller de referencia para el montaje de accesorios con recambios originales para vehículos de todos los modelos y marcas. Instalamos equipos de radio-CD-mp3, altavoces y sistema Hi-Fi, sistemas de manos libres Bluetooth, así como enganches de remolque, bacas, barras portantes, cofres y portabicicletas. 

Por otra parte, puedes acudir a nuestro taller si necesitas que reparemos cualquier avería mecánica o eléctrica en tu vehículo con una atención ágil y fiable con presupuestos detallados y cerrados. Ven a vernos.

o llámanos al 937 72 02 64
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado