Desde nuestro taller de chapa y pintura en Castellbisbal donde también podemos hacer reparaciones a coches, queremos darte unos buenos consejos en relación a los frenos. Sigue leyendo:

- Si el pedal se hunde cuando lo pisas, puede ser que haya una fuga en el circuito de frenos o que las pastillas estén envejecidas. Tendrás que revisar bien todo el circuito de frenos, verificar que el depósito del líquido de frenos está en óptimas condiciones y, quizá, cambiar las pastillas de freno.

- Si los frenos de tu coche están deteriorados la distancia de frenado crece y tendrás más probabilidades de tener un posible accidente. Revisa los frenos en nuestro taller de chapa y pintura en Castellbisbal. Nunca deberías dejar pasar más de 20.000 km sin cotejar el sistema. La distancia de frenado depende directamente del sistema de freno, del estado de las ruedas y de los amortiguadores. A una velocidad de 110 km/h puede llegar a haber diferencias de hasta 10 metros en la distancia de frenado si no los revisas.

- Asegúrate de que se instalan pastillas de freno homologadas. Las cajas de las pastillas de freno deben ir correctamente marcadas con el número de homologación ECE R-90.

En Rociauto Bosch - Autoroan decidirás tú tras nuestros consejos qué frenos quieres que le pongamos al vehículo. Las ayudas electrónicas a la frenada y la estabilidad de un coche sirven de bastante poco si tanto las pastillas como los discos de freno no tienen la calidad ni la seguridad mínimas. Confía en buenos profesionales como los nuestros.