El cambio de lunas en Martorell es fundamental para un correcto mantenimiento de tu vehículo, pero también por seguridad, ya que su función principal es la de evitar que se pueda deformar el techo de tu coche en caso de sufrir un accidente en el que sufra daños estructurales en esa zona o se dé alguna vuelta de campana.

Por ello, una correcta revisión del automóvil, junto al cambio de lunas en Martorell, es suficiente para garantizar la seguridad tanto en caso de accidente como de impacto de algún elemento externo como pudiera ser una piedra, granizo en caso de pedregada o de algún animal. De hecho, se calcula que depende de hasta un 30 % la resistencia de la propia estructura.

En este sentido, existen diferentes tipos de luna que puedes elegir para tu coche, así como materiales. Las más habituales son las lunas de vidrio templado. Su proceso de elaboración es simple, con una única capa de 5 milímetros con alta resistencia al impacto. Sin embargo, también podemos encontrar las lunas de vidrio laminado, compuestas por una doble capa que aporta una mayor resistencia. Uno de los derivados son las lunas de color tintado, las cuales absorben la energía solar reduciendo la posible carga térmica.

Otras, en cambio, además de aportar una mayor resistencia ante cualquier impacto también aportan otros beneficios. Las lunas de vidrio atérmico también son las encargadas de gestionar la temperatura interna que se puede tener en el coche. Finalmente, las lunas de vidrio térmico tienen la capacidad de conectarse al sistema eléctrico del propio coche dando la opción de eliminar cualquier tipo de placa de hielo o escarcha que pueda haber.

En Rociauto Bosch - Autoroan contamos con un equipo de primer nivel para cambiar las lunas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o del formulario de contacto de nuestra web.