Para reparar arañazos de coche en Molins de Rei hay soluciones más o menos caseras que como expertos en la materia vamos a explicarte en este nuevo post, que puedes emplear antes de recurrir a talleres como el nuestro. Eso sí, deben ser muy superficiales, pues de lo contrario exigirán de la gran habilidad y profesionalidad de nuestro equipo, con el que te asegurarás el mejor resultado.

Un arañazo leve solo afecta al barniz o la laca pero no llega a tocar la pintura de la carrocería. En ocasiones, una buena limpieza con un poco de jabón y agua tibia, siempre fuera de la exposición del sol, seguida de un secado total y de un pulido o encerado, puede camuflar dicho deterioro con facilidad.

Desde Rociauto Bosch – Autoroan, nuestro taller con larga experiencia en la reparación de vehículos, también te aconsejamos que des con los kits de reparación de arañazos, que comercializan los propios fabricantes en sus talleres oficiales o servicios postventa, o con una especie de rotuladores especiales que permiten disimular pequeños arañazos. Con esta última opción, los rotuladores, el efecto no durará siempre, y tendrás por tanto que repasar el arañazo cada cierto tiempo.

Para reparar arañazos de coche en Molins de Rei de mayor incidencia o necesitas cualquier otro arreglo relacionado con tu vehículo, ven a nuestro taller. Tenemos un equipo de especialistas en chapa, pintura, pero también en mecánica y electrónica de automóviles que dejará tu vehículo como si hubiera salido de fábrica. Ven, estaremos encantados de ayudarte.