Desde nuestro taller mecánico en Castellbisbal queremos darte algunas pautas básicas para que puedas poner tu coche a punto para estas vacaciones y no tengas ningún contratiempo inesperado que pueda estropearlas, sobre todo si estás pensando en realizar largos recorridos en carretera. 

Principalmente debes comprobar lo siguiente:

- Nivel de aceite. Utiliza la varilla para medirlo y comprobar que no esté por debajo del nivel mínimo. En el caso que esté por debajo debes realizar el cambio de aceite. 

- Luces. Revisa que todos los faros enciendan y estén regulados. 

- Líquido limpiaparabrisas. Es fundamental ya que tener la luna delantera limpia te permitirá tener una visión adecuada y estar más seguro durante la conducción. 

- Neumáticos. Deben estar en buen estado, no pueden estar desgastados y deben tener la presión correcta. 

Asimismo deberás revisar que no exista ningún ruido extraño, debes llevar toda la documentación pertinente (ITV, Carnet, etc) y todos los elementos auxiliares (rueda de repuesto, triángulo, chaleco de emergencia, etc). No olvides tener a mano los datos del seguro. 

Todo lo anterior puedes hacerlo tu mismo, pero para comprobaciones más exhaustivas como por ejemplo la revisión del motor o de los frenos, debes acudir a un taller mecánico en Castellbisbal que cuente con personal capacitado. 

Finalmente debes lavarlo y limpiarlo a fondo para que puedas ponerte en marcha y disfrutar de unas grandes vacaciones este verano. 

En Rociauto Bosch - Autoroan podemos ayudarte a prepararlo. Ofrecemos una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento para tu coche totalmente garantizados.