En nuestro taller mecánico de Castellbisbal no solo nos encargamos de hacer cambios de neumáticos o revisar el nivel de aceite de tu coche. También ofrecemos otros servicios, como la revisión previa a la ITV. Y en esta entrada te vamos a explicar un poco más de ese trabajo.

Básicamente, este tipo de revisiones están pensadas para comprobar, en profundidad, el estado de los elementos que se suelen analizar en la Inspección Técnica de Vehículos Oficial.

Precisamente por ello es necesario hacer una buena revisión de los neumáticos, especialmente la profundidad del dibujo, los retrovisores, placas de matrícula y el limpiaparabrisas.

Pero también hay que dedicar un poco de tiempo a revisar el interior del vehículo para comprobar que los cinturones de seguridad funcionan correctamente (especialmente el amarre), así como las ventanas y las puertas, para comprobar que abren y cierran sin problemas.

No nos podemos olvidar de revisar el nivel de ruido que provoca el vehículo, que no debe superar el indicado por el fabricante. Por supuesto, la dirección debe funcionar perfectamente, así como el alumbrado y la señalización (junto al resto de marcas de visibilidad).

Recuerda que, para hacer una revisión previa a la Inspección Técnica de Vehículos, y para evitar cualquier problema o indemnización que te puedan poner, solo tienes que acercar tu coche a nuestro taller mecánico de Castellbisbal.

Deja que los mecánicos de Rociauto Bosch – Autoroan se encarguen de revisarlo en profundidad para asegurarse de que se encuentra en perfecto estado. No te llevará mucho tiempo.