Cuando acudes a alguno de los talleres multimarca de Castellbisbal tendrás la posibilidad de tener un equipo de especialistas mirando cualquier incidencia de tu vehículo. Además de contar con el recambio de las piezas originales y las herramientas necesarias para resolver las averías.

En los talleres multimarca de Castellbisbal tenemos cualquier tipo de neumático de temporada. Actualmente, montar unas ruedas en cada estación no suele salir tan caro como antes, aunque también existen para todo el año. Además, el cambio te garantiza una mayor seguridad en la conducción y una mejor sujeción en las diferentes condiciones meteorológicas.

Para los lugares con más calor es recomendable el neumático de verano. Suelen usarse desde mayo hasta el mes de octubre, cuando la temperatura es superior a los 7 ºC. En caso contrario, el neumático se degradaría más rápido. Una de las características es el caucho es más duro y se adapta mucho mejor a la carretera. Además, tienen las siguientes ventajas:

- Generan un menor ruido y permiten que una mejor maniobrabilidad en los climas que son cálidos.

- Ahorrarás en el consumo de combustible.

- Recuerda que las gomas tienen que estar a una presión correcta, ni muy blanda ni tampoco muy dura. El dibujo debe tener el tamaño adecuado, superando los 1,6 mm. Si sigues estas recomendaciones tendrán una larga duración.

- Tienen una mayor adherencia lo que reduce el tiempo de frenado y aumenta la seguridad.

- Al ser más anchos tienen una mayor sujeción.

- No tienen ningún distintivo en la rueda, por lo que son fácilmente identificables. No como los de invierno o los mixtos que tienen letras y pictogramas.

Recuerda que debes procurar que no tenga una baja presión debido a que se incrementará el consumo y si los inflas demasiado la estabilidad se puede ver afectada.

En Rociauto Bosch - Autoroan tenemos los mejores profesionales para arreglar los problemas de tu turismo.