Si quieres pintar tu coche de nuevo, seguro que estás interesado en encontrar un taller de plancha y pintura en Palleja para saber qué opciones tienes y cuáles son las mejores. Seguro que tienes muchas dudas sobre el producto o el procedimiento, y es que no es un tema sencillo.

En cualquier taller de plancha y pintura en Palleja te dirán que el mundo de la pintura para coches es bastante amplio y que hay unos términos con los que debes estar familiarizado para entender todo el proceso de acabado en la carrocería.

Se debe tener en cuanta que existen tres grandes tipos de pinturas para tu coche. Primero, la pintura nitrocelulosa, que es la más común y la que más se utiliza porque es muy duradera y no cuesta mucho dinero. Al aplicarla, se puede hacer uso del pincel, aunque lo mejor es utilizar un aerosol o soplete porque se obtienen mejores resultados.

El segundo gran grupo es la pintura de isocianatos, cuyo uso se remonta hasta los años 70, concretamente al 1979. También dura mucho tiempo y es de aplicación con soplete, pero se le debe añadir una capa extra de endurecedor para poder secar la pintura.

Y el tercer y último grupo es la pintura con base de agua, que es la que menos contamina el medio ambiente por su base, que tan solo es agua. Esta es la que más adeptos está ganando durante los último años. Como la base de esta pintura es agua, se deben aplicar dos capas de laca para protegerla.

En Rociauto Rapid estaremos más que felices de aconsejarte en todo aquello que necesites y más que disponibles para despejar todas las dudas que tengas sobre la nueva pintura para tu coche o sobre cualquier otro servicio que necesites. No dudes en ponerte en contacto.