Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rociauto Bosch - Autoroan

Taller multimarca especializado en la reparación de automóviles en Barcelona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Buscas un taller económico y de confianza para la reparación y el mantenimiento de tu automóvil? ¡En Rociauto Bosch - Autoroan tenemos la solución! Visita ahora nuestro taller y recibirás la mejor atención personalizada. 

Somos un equipo de profesionales expertos en las diferentes ramas de la automoción. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución en averías, mantenimientos y siniestros. Trabajamos con todas las marcas del sector y colaboramos con todas las compañías de seguros del mercado. 

¡Di adiós a las preocupaciones! En nuestro taller nos ocupamos de todos los trámites necesarios y le garantizamos un servicio completo e integral. En Rociauto Bosch - Autoroan encontrarás el mejor taller multimarca y autorizado por la red oficial de Bosch Car Service de toda la provincia de Barcelona. Disponemos de los últimos sistemas y medios informáticos para una correcta gestión de los proyectos y del control de las reparaciones. 

Contacta ahora con nosotros y comprueba la calidad de todos nuestros servicios. Disponemos de un equipo profesional y técnico en constante formación, preparado para ofrecerte un servicio rápido, económico y eficaz. 

En Rociauto utilizamos en cada uno de nuestros proyectos recambios y repuestos de carrocería de marcas originales y sistemas de colorimetría y accesorios complementarios de la marca líder en el sector Dupont Refinish Cromax® Pro.

Visita ahora nuestro taller y comprueba nuestra amplia experiencia y larga trayectoria en el sector. En Rociauto cumplimos con las normas en vigor tanto en materiales como en mano de obra y le garantizaremos el funcionamiento, la seguridad y la larga duración de tu vehículo. 

No nos pierdas la pista y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook


Leer másLeer menos
Carrer del Romaní, 10 Pol. ind. Castellbisbal Sud 08755 Castellbisbal Barcelona
Carrer del Romaní, 10 Pol. ind. Castellbisbal Sud 08755 Castellbisbal Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado